semana del 25 al 30 de septiembre 2016
realizar 10 cosas de para que nos sirve el teclado.
miércoles, 28 de septiembre de 2016
domingo, 25 de septiembre de 2016
Maetra Tere semana del 26 al 30 de Septiembre
MONDAY: Watch the video and practice aloud
the Alphabet Everyday. This Friday I
will check the advances in the Alphabet with each student. https://youtu.be/5XEN4vH4Ic
TUESDAY: Read aloud, draw and color the
following sentences: Red and Green mat, Yellow and blue socks, Brown and Green
turtle, black and red ant.
WEDNESDAY: Read aloud, write, draw and color the sentences they have in their notebooks.
THURSDAY: Complete the following words with the
correct Initial Letter.
FRIDAY: Write, draw and color Nouns in the
chart they have in their notebooks.
Maestra Edna. Semana del 26 al 29 de Septiembre.
Lunes 26. Matematicas. En tu cuaderno escribe 5 veces la serie de 10 en 10 al 100 y repite la en voz alta.
Martes 27. Elabora 3 oraciones con sustantivo propios.
y 3 con sustantivos comunes.
Miércoles 28. Contesta la pagina 156 y 157 de tu guía. No olvides regresar tu guía el día de mañana.
Jueves. Con tus palabras y con el conocimiento de letras que tienes elabora un instructivo sobre como colocas tu uniforme para venir a la escuela. el titulo de tu tarea será...
Instrucciones para vestirme.
miércoles, 21 de septiembre de 2016
TAREA DE COMPUTACION.
semana del 19 al 23 de septiembre.
tarea realizar en el programa paint un cuadro de texto y escribir los nombres de los integrantes de su familia y traerlo impreso.
tarea realizar en el programa paint un cuadro de texto y escribir los nombres de los integrantes de su familia y traerlo impreso.
domingo, 18 de septiembre de 2016
Maestra Tere semana del 19 al 23 de Septiembre
MONDAY: Write, read aloud, draw and color the
sentences they have in their notebook.
TUESDAY: Watch the video. Write the title.Draw and color the principal
character. “The Four Rabbits”. https://www.youtube.com/watch?v=3QGWoALvl6k
WEDNESDAY: Write, draw and color the words they
have in their notebooks.
THURSDAY: Read aloud the sentences. Draw and
color.
1. Red Apple 2. Green alligator. 3.
Black ant. 4.White astronaut.
FRIDAY: Reader’s Notebook pages 18-19.
Semana del 19 al 23 de Septiemre
NOTA: Papá, les solicito mandar los libros que tengan en casa, recuerden que estos deben de permanecer en el salón de clases para nuestro trabajo. Por lo que le solicito revisar si tienen alguno y mandarlo a la brevedad posible. Gracias.
Lunes 19. Para el día de hoy se realizara la tarea del día Viernes, lectura Maria fue al mercado.
Martes 20. (Español) Escribe 3 palabras que inicien con m, l, s. p t, n y f. Realiza la lectura de lo que escribes.
Miércoles 21. (Español) Con el conocimiento que tienes de palabras, elabora una descripción de tu persona.
Jueves 22. Realiza las siguientes sumas: 8+3= 9+4= 7+6= 7+1= 2+9= 9+7= 2+8= 3+9=
Viernes 23. (matemáticas) Realiza la serie del 1 al 50.
Lunes 19. Para el día de hoy se realizara la tarea del día Viernes, lectura Maria fue al mercado.
Martes 20. (Español) Escribe 3 palabras que inicien con m, l, s. p t, n y f. Realiza la lectura de lo que escribes.
Miércoles 21. (Español) Con el conocimiento que tienes de palabras, elabora una descripción de tu persona.
Jueves 22. Realiza las siguientes sumas: 8+3= 9+4= 7+6= 7+1= 2+9= 9+7= 2+8= 3+9=
Viernes 23. (matemáticas) Realiza la serie del 1 al 50.
miércoles, 14 de septiembre de 2016
lunes, 12 de septiembre de 2016
TAREA DEL 12 AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Lunes. Busca y recorta en el periodico 5 palabras que INICIEN con. S, L, P, T. Intenta leer las palabras recortadas.
Martes. Elabora UN ESCRITO (COMO TU PUEDAS HACERLO) y un dibujo sobre como festejas el 15 de septiembre con tu familia y comunidad.
Miercoles: Separa las siguientes palabras en silabas y lee.
Ejemplo: sapo. sa - po
pelota
paleta
marieta
marioneta
maleta
tomate
mito
Jueves. Con apoyo ÚNICAMENTE APOYO DE tus papas lee la lectura MARÍA FUE AL MERCADO. Y contesta las paginas 18 y 19 de tu libro de actividades . Existen silabas que el alumno ya puede juntar, por lo tanto se puede dar inicio a la lectura.
Martes. Elabora UN ESCRITO (COMO TU PUEDAS HACERLO) y un dibujo sobre como festejas el 15 de septiembre con tu familia y comunidad.
Miercoles: Separa las siguientes palabras en silabas y lee.
Ejemplo: sapo. sa - po
pelota
paleta
marieta
marioneta
maleta
tomate
mito
Jueves. Con apoyo ÚNICAMENTE APOYO DE tus papas lee la lectura MARÍA FUE AL MERCADO. Y contesta las paginas 18 y 19 de tu libro de actividades . Existen silabas que el alumno ya puede juntar, por lo tanto se puede dar inicio a la lectura.
domingo, 11 de septiembre de 2016
Maestra Tere semana del 12 al 15 de Septiembre
MONDAY: From the sentences they have in the
notebook, read aloud, draw and color.
TUESDAY: Write three times the vocabulary
words with the letter “S”.
WEDNESDAY: Write three examples of each noun.
THURSDAY: From Reader’s Notebook pages 7-8 and
12.
jueves, 8 de septiembre de 2016
domingo, 4 de septiembre de 2016
Maestra Edna. Semana del 5 al 9 de Septiembre
Lunes : Visita el siguiente link http://www.cyberkidz.es/ diviértete y repasa en voz alta el nombre de las consonantes.
Martes 6 Matematicas: Escribe la serie del 20 al 1
Miércoles 7; Visita el siguiente link, completa las series http://www.cyberkidz.es/
Jueves 8. Selecciona una de las reglas de trabajo que tienes en tu cuaderno de español. Transcribe la en una hoja de color con letra grande y clara, puedes agregar un dibujo que se relacione. En el salón de clases explicaras la importancia de emplear dicha regla en nuestro salón.
Viernes 9. Realiza un aplana de tu nombre COMPLETO. cada letra en un cuadro y marca las mayúsculas.
Maestra Tere Semana del 05 al 09 de septiembre
MONDAY: Write three times the M-Vocabulary. Mop-Map-Mat-Mouse-Moon-Monkey.
TUESDAY: From a magazine cut letters and paste in the notebook to form the words Monkey-Moon-Mouse-Mop-Map. Draw and color.
WEDNESDAY: Read, draw and color the sentences they have in their notebok.
THURSDAY: Write, draw and color the principal characters from the story "Sam".
FRIDAY: From the Reader's Notebook pages 3 and 4.
TUESDAY: From a magazine cut letters and paste in the notebook to form the words Monkey-Moon-Mouse-Mop-Map. Draw and color.
WEDNESDAY: Read, draw and color the sentences they have in their notebok.
THURSDAY: Write, draw and color the principal characters from the story "Sam".
FRIDAY: From the Reader's Notebook pages 3 and 4.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)